CURSO GIMNASIA CEREBRAL

¬°Descubre un mundo de posibilidades para impulsar tu mente y optimizar tu bienestar cerebral!

Si deseas experimentar un salto en tus habilidades cognitivas, fortalecer la destreza de tu cerebro, aumentar tu capacidad de aprendizaje, potenciar tu concentración y defender tu mente contra enfermedades neurodegenerativas y mucho más, estás a un paso de lograrlo.

 ¡Empieza tu viaje hacia una mente más ágil y poderosa con la Gimnasia Cerebral!

 Este enfoque innovador es sorprendentemente
f√°cil de incorporar en tu rutina diaria y te brindar√° beneficios asombrosos.

¬°No esperes m√°s para desbloquear todo tu potencial cerebral!

¬ŅHas notado que √ļltimamente te cuesta entender lo que escuchas o lees? ¬ŅTe has encontrado distra√≠do y desorientado con mayor frecuencia? ¬ŅLa memoria parece estar jug√°ndote malas pasadas y sientes que est√°s perdiendo el hilo de lo que haces?
No te preocupes, no eres el √ļnico. A medida que avanzamos en edad, es com√ļn experimentar algunos de estos s√≠ntomas. Pero aqu√≠ est√° la buena noticia: ¬°Hay formas efectivas de enfrentarlos y recuperar tu agudeza mental!
Imagina poder mantener tu concentración intacta, recordar con facilidad lo que necesitas y aprender nuevas habilidades sin esfuerzo. Tu cerebro es el motor de todas tus acciones y reacciones, por lo que potenciar su funcionamiento es esencial para una vida plena y satisfactoria.

¬ŅTe identificas con estos desaf√≠os?

 

¡Estás en el lugar adecuado para descubrir cómo superarlos y optimizar tu bienestar mental!

 

¨El mayor bienestar de un ser humano a cualquier edad se logra al mantener un cerebro curioso, flexible, creativo, activo y con ganas de aprender¨

Any Alfaro

Lic. en Nutrición Funcional,
LPF Master Mindfulnees y Gimnasia cerebral

 

Quiero practicar Gimnasia cerebral

La gimnasia cerebral es una serie de ejercicios físicos y mentales que ayudan al funcionamiento efectivo del cerebro a través del uso de ambos hemisferios, mejorando las capacidades de memoria, salud, creatividad y retención entre otros.

La gimnasia cerebral es una herramienta fácil de incluir en tu día a día y aporta unos beneficios increíbles, tanto para optimizar tus tareas diarias como en la prevención de enfermedades neurodegenerativas.

 

Quiero practicar Gimnasia cerebral
En este curso aprender√°s:
  • Qu√© es la gimnasia cerebral, beneficios y c√≥mo realizar los ejercicios.
  • Aprender√°s c√≥mo funciona el cerebro, su estructura y el paso del tiempo
  • Estudiar√°s la relaci√≥n entre las emociones y el cerebro, la importancia de la salud mental y c√≥mo fomentarla.
  • Descubrir√°s la relaci√≥n entre el cerebro y el intestino y c√≥mo debe ser una alimentaci√≥n que potencia su salud.
  • Profundizar√°s en los adapt√≥genos (plantas medicinales) y c√≥mo apoyan el cerebro
  • Acceder√°s a 7 protocolos con adapt√≥genos para diferentes situaciones
  • Conocer√°s las pr√°cticas que benefician al cerebro y debes incluirlas en tu vida.

7

M√ďDULOS

16

LECCIONES

4

VIDEOS TUTORIALES

2

VIDEOS EXPLICATIVOS

7

BONUS

23

PROTOCOLOS

27

EJERCICIOS

CERTIFICADO DE CULMINACI√ďN

¬ŅTal vez quieras prevenir enfermedades neurol√≥gicas como el alzheimer, parkinson, demencia o prevenir situaciones emocionales como la ansiedad y la depresi√≥n?

Comentarios de personas que ya realizaron este curso

 
"Antes de tomar el Curso de Gimnasia Cerebral, mi concentración era casi nula. Olvidaba tareas importantes y me costaba aprender cosas nuevas. Después de completar el curso, noté una mejora significativa en mi capacidad para concentrarme. Ahora, puedo abordar proyectos complejos sin perder el hilo y mi memoria ha mejorado enormemente. Estoy agradecida por esta experiencia.".
Laura M.
"Como madre, siempre he deseado brindar a mis hijos las mejores herramientas para su desarrollo. Hace un tiempo, noté que les costaba concentrarse en la escuela y se distraían con facilidad. Quería encontrar una manera de ayudarlos a mejorar sus habilidades cognitivas y su enfoque, así que decidí inscribirme en el Curso de Gimnasia Cerebral. Lo que descubrí fue una experiencia que no solo ha beneficiado a mis hijos, sino a toda la familia".   
Isabel M. 
"Aunque soy joven, enfrent√© problemas de concentraci√≥n y olvido. La Gimnasia Cerebral no tiene l√≠mite de edad, y fue una elecci√≥n acertada para m√≠. Mi productividad en el trabajo ha aumentado, y ahora puedo realizar m√ļltiples tareas sin problemas. Estoy emocionado por mi crecimiento personal.".
Javier S. 
 
"El curso de Gimnasia Cerebral me ayudó a enfrentar el miedo a envejecer y perder la agudeza mental. He recuperado la confianza en mí misma y puedo llevar una vida activa." 
María P. 
Al inscribirte al Curso Gimnasia cerebral obtendr√°s:

2 videos explicativos de lecciones grabadas, con todo lo que necesitas saber acerca de la conexión entre el cerebro y el intestino, así como la microbiota y la alimentación.

4 videos tutoriales donde se explican 27 ejercicios de Gimnasia cerebral.

16 lecciones para aprender los conceptos, las bases del funcionamiento del cerebro, salud mental, alimentación, como funciona la gimnasia cerebral, adaptógenos y mucho más.

7 bonos en PDF descargables, donde encontrarás información adicional, recursos y consejos para complementar tu formación. Entre los bonos se encuentran: datos interesantes acerca del cerebro, un glosario de conceptos básicos, consejos que te ayudarán a tener una buena salud mental, alimentos que fortalece y alimentos que perjudican nuestro cerebro, ejercicios de brain gym, protocolos con adaptógenos y pasos para iniciarte en la meditación.

Acceso a la comunidad de preguntas y respuestas, donde podr√°s interactuar con Any Alfaro y con otros alumnos del curso. Podr√°s resolver tus dudas, compartir tus experiencias, recibir feedback y apoyo, y ampliar tus conocimientos.

Certificado de culminación al terminar el curso podrás descargarlo.
Precio $125 USD

¨Un cerebro activo, es un cerebro sano. Por eso te invito a aprender todas las acciones que debes llevar a cabo para lograrlo¨

Any Alfaro
Lic. en Nutrición Funcional, LPF Master Mindfulnees y Gimnasia cerebral.